A Daniela la conozco desde que ambos éramos unos niños. Vivíamos a media cuadra de distancia y nos veíamos seguido porque eran de los pocos vecinos que en esos años tenían teléfono en la casa. Con mi abuela íbamos, se le daba «cuerda» al teléfono, contestaba una operadora y se le decía a qué número se quería llamar.
Historia aparte, me contactó para compartir con ella los últimos días de espera a que llegara Isabella al mundo.
¡Obvio que fue un privilegio y un gusto hacer estas fotos! Fueron 3 tardes al menos, que compartimos, nos reímos y disfrutamos de los lugares que usamos de locación, con ella y con todo el «staff» de amigas que la acompañó.
Las fotos fueron hechas en Isla de Maipo, en los jardines de la Casona Aliste, en el jardín de la Casona Quezada López, y en su casa.
¡Bienvenida Isabella!
Marisol Ruiz
Que hermosura de fotos, de parajes, de encuentros, de amistad, me hace soñar de mis recuerdos de infancia, la naturaleza a vuestros pies, como queriendo decir tómame y disfrutame, como toda una bendición de lo más alto del cielo.
Daniela preciosa con toda una hermosura de embarazo e Isabella llegando como una princesa a gobernar en su casa, trayendo la alegría a su hogar.
Sin lugar a dudas el cuadro perfecto de Amor y Paz.-
Felicidades Rodolfo, tu profesionalismo a luces y tu firma la de todo un artista.-